Marcelo Curotti presenta “120 kilos de jazz”

El actor dialogó con FM90.7 sobre este nuevo espectáculo unipersonal que se transmitirá vía streamig el próximo lunes 12 de octubre a las 21:15. “El estreno se dará en el marco del festival Luz y Sala de LAM, y el argumento trata de un muchacho gordo que está enamorado de una chica del pueblo muy bonita y de otra clase social, y lo único que él hace es amarla”, comentó.

“Estamos hablando de una obra que ha sido escrita y hecha hace varios años atrás, cuando las redes sociales no existían, y que tiene que ver más con nuestra época, que teníamos que esperar al sábado para ir al boliche a ver si encontrábamos a la piba que nos gustaba”, continuó.

“El protagonista, Méndez, para poder acceder a una fiesta a la que no estaba invitado y ver a la chica, se hace pasar por contrabajista de una banda de jazz sin saber ningún instrumento. Ese es el conflicto de la obra, que es una comedia donde vemos a un hombre de enamorado”, agregó.

“Empezamos con los ensayos a mitad del año pasado, invierno del 2019, y muchos de los ensayos fueron por internet, antes de la pandemia inclusive. Con la pandemia llegó el empujón final porque tuve mucho más tiempo para estudiar la letra, que es un choclo ya que el unipersonal se lleva a cabo por un solo actor o actriz”, completó.

Las entradas se pueden adquirir a través de “Alternativa Teatral” que es una plataforma de pago y puede hacerse con tarjetas de crédito o débito. El valor será “a la gorra” con un valor base de $100.