Noticias de Gobierno

 LA MUNICIPALIDAD DE SALADILLO JUNTO A LAS INSTITUCIONES SOCIO-CULTURALES

Se comenzó a materializar la ayuda a las instituciones socio-culturales del distrito que presentaron la documentación para aplicar en el programa impulsado desde la Subsecretaria de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes de la Municipalidad de Saladillo.

Asimismo los representantes de estas instituciones fueron recibidos por el Intendente José Luis Salomon, quien estaba acompañado por Pablo Censi, Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, y por Nahuel Tiseria, Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad; encuentros que fueron propicios para evaluar el desempeño de estas instituciones en tiempo de pandemia, como asi tambien sus perspectivas de futuro.

En días sucesivos, una vez terminado los trámites que deben cumplimentar, se concretara la ayuda a las otras instituciones inscriptas en el programa.

SALADILLO, RAZÓN DE SUS NOMBRES

Días pasados, el intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, acompañado por funcionarios de su Gabinete, estuvieron reunidos con el Dr. Alejandro Mariotto; en dicho encuentro abordaron varios temas.

En primer lugar, los reunidos conversaron acerca de la segunda edición del libro “Saladillo, Razón de sus nombres” que es autoría de Mariotto, y que refiere a la historia de cada una de las personas o instituciones que tienen su nombre en una calle o espacio público de la ciudad de Saladillo.

Este encuentro sirvió también para conversar sobre diversos temas que refieren al patrimonio, tangible e intangible, de nuestro distrito; oportunidad en la cual el Intendente y sus funcionarios hicieron referencia a varias acciones que se están desarrollando desde el ejecutivo municipal.

AYUDANOS A MANTENER LIMPIA LA CIUDAD

– Embolsá el pasto para facilitar su recolección.

– El pasto suelto vuela, ensucia y se acumula en bocas de tormenta dificultando muchas veces el escurrimiento de agua de lluvias. Si no tenes bolsas las podes solicitar en el Corralón Municipal ubicado en Ledesma y Juan B. Justo o al teléfono: 430575 y en el transcurso de la mañana te la acercarán a tú domicilio.