Agradecimiento de Nacho Cáceres luego de su accidente en entrenamiento

Hoy, ya reponiéndome del accidente que tuve mientras realizaba mi entrenamiento de acrobacia en cama elástica, quiero agradecer a todas las personas que de una u otra forma estuvieron presentes físicamente o a la distancia a través de las redes. En principio el rápido accionar de mi Maestro y amigo Marcelo Curotti y mi amiga Camila Hansen, evitaron que mi accidente pasara a mayores inmovilizándome y llevándome de inmediato al hospital. Allí junto a las malas noticias de que mi accidente era muy grave, tengo que agradecer la excelente atención, desde el personal de guardia, la dirección del hospital que actuó rápido para mi traslado y quienes me cuidaron en la ambulancia, Luis Astudillo y Silvina Altamira que además de cuidarme me hicieron sentir realmente seguro. 

Quiero agradecer a Adrián Urús que brindó alojamiento de emergencia a mi padre.

Agradezco la gestión de la delegada de UPCN Romina Maldonado, que contacto con Amaro Sarlo y su bloque de concejales quienes me hicieron llegar un subsidio, sumamente útil en circunstancias como esta, donde la pandemia ya nos estaba impidiendo trabajar en nuestra profesión.

Gracias a los alumnos de la escuela de circo, sus padres, a todos los amigos, colegas, que estuvieron presentes con sus mensajes, muchos de ellos también compañeros de pista en mis giras de circo, que me hicieron sentir acompañado, porque un llamado, un mensaje te hace sentir que no estás solo en estas situaciones.

Y un agradecimiento sumamente especial para mis dos familias, mi familia de sangre y mi hermosa y querida flia de Circo, Marcelo, Cami, Xime, Pichi, Lucho, Nadia, Pela y Ale (enano), que siempre están, en las buenas y en las malas, dispuestos a ayudar en lo que sea y continuamente presentes en mi recuperación.

Ahora solo queda tener paciencia en la recuperación y luego volver al entrenamiento para el próximo show.

Un abrazo gigante para todos.

GRACIAS!!         

Ignacio Cáceres

@nacho_acrobata

DNI:42.239.325