Barbalarga con nuevo diseño y novedades para el retorno

LucasBarbalarga

El representante de Saladillo llega con novedades a la reanudación del campeonato 2020 del Turismo Pista. Desde este próximo fin de semana, Barbalarga se integrará a la Clase 1 bajo la estructura de la familia Choury.

Luego de seis meses de inactividad por la pandemia del Covid -19, Lucas vuelve a salir a pista dentro de la divisional menor del Turismo Pista, categoría donde supo pelear el campeonato de la temporada 2018 y alcanzar en varias oportunidades el podio.

Lo hará en el autódromo de Buenos Aires sede de la tercera cita, precisamente en el dibujo N°8 del coliseo porteño, mismo escenario donde el piloto de Saladillo, corrió la primera competencia del año.

«Encaramos una nueva etapa siendo nuevamente parte de la Clase Uno, la realidad indica que se hacía difícil seguir en pista pero surgió la chance de estar presentes a bordo del Fiat Uno y decidimos hacer un esfuerzo y llevar adelante esta nueva etapa. Esperamos ser competitivos desde un primer momento y trabajar para completar la totalidad del año, agradeciendo al equipo y a quienes me acompañan en este nuevo proyecto». Finalizaba Barbalarga

El Fiat Uno que conducirá Lucas Barbalarga contará con la motorización de Diego Lambert y lucirá en sus laterales el N° 79.

LucasBarbalarga