EL MUNICIPIO Y REGIÓN SANITARIA «X» TRABAJARÁN EN CONJUNTO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA “DETECTAR” EN LA LOCALIDAD DE DEL CARRIL


Mañana jueves 15 de octubre del corriente, a partir de las 9:00 horas, se harán presentes en la Localidad de Del Carril, autoridades municipales y de Región Sanitaria X, junto a personal voluntario que colaborará para llevar a cabo el Programa “Detectar”.

La jornada se dividirá en dos partes, una que comenzará a las 9:00 horas y que constará de relevamientos casa por casa de toda la localidad mencionada, a fin de verificar la presencia de síntomas relacionados al Covid-19 en los residentes de los domicilios.

Por otra parte, y alrededor del mediodía, se comenzarán a efectuar los hisopados correspondientes a todas aquellas personas que hayan denunciado la presencia de sintomatología de coronavirus.

En ese marco de situación, requerimos a toda la población de Del Carril la mayor predisposición y colaboración a la hora de recibir a los encuestadores, a fin de poder lograr una jornada efectiva y eficiente.

Durante la mañana de hoy, hubo una reunión entre Funcionarios Municipales y de Región Sanitaria para ultimar detalles organizativos.