Mensaje de José Luis Salomón

“ Mayo es un mes marcado por una historia, una tradición de lucha que arrancó un primero de mayo de 1886 en la ciudad de Chicago, cuando un grupo de trabajadores organizó una movilización popular en reclamo de la jornada de ocho horas, en una época en que lo “natural” era trabajar entre 12 y 16 horas por día. El gobierno respondió brutalmente y, fraguando un atentado, encarceló a un grupo de militantes populares en los que intentó escarmentar a toda la clase trabajadora de los Estados Unidos y por qué no, de todo el mundo. Algunos dirigentes fueron detenidos y otros ahorcados.”

El 1º de Mayo es un Día para recordar,  es el día en que debemos rescatar el ejemplo de lucha y consecuencia de trabajadores que fueron capaces de dar su vida por defender sus derechos.

Porque estamos convencidos que deseamos una sociedad justa, equitativa, con hombres y mujeres libres y dignificados por el Trabajo.

Porque pensamos que es un día ideal para juntarnos y reivindicar ésta fecha, te esperamos en nuestro local.

Compartiremos algo para tomar y para comer.                                                                                       

Tu presencia es muy importante. Domingo 1º de mayo, 19:30 hs. Moreno Nº3564.      Invita José Luis Salomón y su equipo de trabajo.-