Mengarelli: “El ProCreAr será un gran impulsor de la economía de nuestra ciudad y generador de empleo”

Danilo Mengarelli

El concejal por el Frente de Todos dialogó con nuestro medio sobre el ProCreAr en Saladillo. “Hace unos días recibimos una noticia que estábamos esperando desde hace mucho tiempo y es que se concretó una de las líneas de crédito, la de lotes con servicios. Esta line generaba mucha expectativa en Saladillo”, dijo.

“se venía trabajando muchísimo en un macizo de tierra que contiene 324 lotes, de los cuales 186 ya habían sido adjuntados  y quedaban 178 para una futra adjudicación. Estamos hablando de que 178 familias podrán acceder a su vivienda”, agregó.

“Otro punto importante es que el impacto económico que esto tendrá en nuestra ciudad va a ser muy grande y no solamente va a beneficiar a las familias que van a tener su propia casa, sino que va a ser un gran impulsor de la economía”, continuó.

“Estamos muy contentos por dos cuestiones, por un lado porque muchas familias van a poder cumplir su sueño y por otro porque vamos a fortalecer el mercado interno de Saladillo, algo que considero muy necesario dada la situación muy crítica que tenemos en este momento”, completó.

Los montos para la construcción son de hasta $3.500.000 y se podrá construir hasta 60 metros cuadrados. Este monto también puede variar dependiendo de los ingresos del beneficiario, no pudiendo afectar más del 30% de sus ingresos para el pago de las cuotas.