El municipio firmó un convenio con la Clínica para pacientes sin obra social

Dado que los pacientes no Covid están siendo atendidos en la Clínica de nuestra ciudad, para así aliviar la situación del Hospital sin que este se sature y pueda seguir dando respuestas a los casos de Covid. El municipio se hará cargo de los gastos diarios de los pacientes son obra social que acudan al primer establecimiento mencionado.

“A la clínica le resultaba difícil sostener en el tiempo la recepción de todos los pacientes no Covid, por ello se desde el análisis, el consenso y el acuerdo se llegó a la decisión de asumir el rol de estos costos por parte del municipio en forma de convenio”, comentó el Intendente José Luis Salomón.

“Cada vez que la Clínica reciba un paciente que no tiene mutual, deberá hacer un trámite, un expediente y el municipio emitirá un cheque a nombre de la persona y de la Clínica. La tarifa que se fijó es de $5000 por día por paciente y no quisimos ponerle límites de días”, agrego´.

“El objetivo es que todo el mundo sea atendido, de la mejor manera posible y que no haya excusa para que alguien quede sin atención”, completó.