Holi Bar presenta las empanadas con dips

Jesi Oran dialogó con FM90.7 sobre esta nueva opción que presenta Holi Bar. «Se trata de diferentes salsas con diferentes sabores y la idea es acompañar as empandas que te gusten y untarlas en la salsa que hayas elegido», dijo.

«Hay 7 variedades de salsas, entre ellas de Cheddar, Barbacoa, Zanahoria y Ajo. Es una especie de tapeo, con algo así se podría relacionar, es un agregado para darle un sabor distinto a las empanadas», agregó.

Holi Bar ofrece empanadas caseras horneadas o congeladas, con masa 100% casera – Artesanales y de colores con ingredientes frescos y naturales. Se pueden pedir todos los días por Whatsapp al 11 23 19 22 15 – ENIVÍO GRATIS.

Las 14 variedades son las siguientes: carne cortada a cuchillo, cheese burguer, pollo al verdeo, cerdo agridulce, jamón queso y orégano, ananá jamón queso, cebolla queso orégano, choclo con salsa blanca, tomates asados puerro y queso, canastita capresse, canastita de espinaca con queso, canastita wok de vegetales asados, canastita bomba con panceta huevo frito y muzza, canastita integral de calabaza con queso.