Reunión de autoridades municipales y representantes de centros universitarios de la provincia con el Secretario de Políticas Universitarias

El día 5 de Noviembre de 2020 el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, el Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes Prof. Pablo Censi y la Directora del CURS Lic. Romina Castillo, participaron de una reunión con el Secretario de Políticas Universitarias Lic. Jaime Perczyk. 

Estuvieron presentes también autoridades de los Centros Universitarios de Tres Arroyos (CRESTA), Coronel Suarez (CREUS), Chivilcoy (CUCH) y Mercedes (CUR).

Allí se dialogó sobre las necesidades y desafíos que presentan actualmente los Centros Universitarios Regionales caracterizados por funcionar como extensión áulica de las Universidades Públicas Nacionales y Provinciales.

La Municipalidad de Saladillo y el CURS agradecen al Secretario por su recepción e interés, como por su compromiso en el fortalecimiento de los Centros Universitarios Regionales de la provincia de Buenos Aires.

@CURS.Saladillo

@CEDHJSaladillo

@MuniSaladillo

#YoEstudioenSaladillo

#CursSaladillo

#Educacion

#CEDHJSaladillo

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillowww.saladillo.gob.ar