Noticias de Gobierno

TAREAS DE REPARACIÓN DE VEREDAS Y CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando tareas de reparaciones de veredas y construcción de rampas, con el fin de garantizar el transito seguro del peatón. Las mismas se enmarcan en el plan de mantenimiento de las redes de agua y cloaca.

#ECOMÓVIL

¡Esta semana un #EcoMóvil estará ubicado en Saavedra y Rivadavia y otro en Moreno y Rivadavia.

Acercá los residuos reciclables y juntos cuidemos nuestra ciudad.

RECORRIDA POR LA FUTURA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES

El intendente municipal José Luis Salomón junto al secretario de desarrollo local Vladimir Wuiovich estuvieron viendo el trabajo que se está llevando a cabo en el predio de la Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA donde se establecerá una playa de estacionamiento para camiones.

Desde hace algunos días está trabajando un topador, realizando el trabajo de distribución de tierra y emparejamiento del predio. Desde la Dirección Vial se están llevando viajes de tierra para rellenar en los lugares donde hace falta.

La concreción de la playa de estacionamiento de camiones es una cuenta pendiente y se está dando un paso importante para su concreción.

TRABAJOS REALIZADOS EN PREDIO DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO MOLINO HARINERO SICSA

Desde la Dirección Vial de la Municipalidad de Saladillo se llevaron a cabo distintos trabajos en empresas, emprendedores e instituciones de nuestra ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Local había recibido varias de esas solicitudes que se pudieron resolver a través del trabajo de manera conjunta a las distintas áreas del municipio.

Vladimir Wuiovich manifestó que «se realizó un trabajo de nivelación de suelo con una motoniveladora en un sector del predio de la Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA, donde van a colocar los silos bolsa para el acopio de la campaña de trigo. En el lugar también se tapó uno de los canales que estaban al ingreso y que no cumplía ninguna función ya que va a ser destinado a estacionamiento de quienes asisten al predio».

Wuiovich agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por la predisposición a dar respuestas cada vez que se solicita su intervención.

KIWIS SALADILLO, EMPRENDIMIENTO QUE CRECE

Desde la Dirección Vial de la Municipalidad de Saladillo se llevaron a cabo distintos trabajos en empresas, emprendedores e instituciones de nuestra ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Local recibió varias solicitudes que se pudieron resolver a través del trabajo de manera conjunta a las distintas áreas del municipio.

Vladimir Wuiovich manifestó que “se realizó un trabajo de movimiento de suelo en el predio de Kiwis Saladillo, perteneciente a la familia De Luca quienes están en proceso de ampliación de la plantación de Kiwis. Realmente es un lugar que merece ser acompañado, es un orgullo para los saladillenses que año tras año los Kiwis Saladillo sean una referencia no sólo para nuestra ciudad sino para toda la zona, y el trabajo que está llevando adelante Óscar De Luca y su esposa es digno de acompañar y admirar».

Wuiovich agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Obras y servicios públicos por la predisposición a dar respuestas cada vez que se solicita su intervención.

TRABAJOS REALIZADOS EN EL PREDIO DE WINFOOD, ALQUILADO POR LA FIRMA LE GURIE S.A.

Desde la Dirección Vial de la Municipalidad de Saladillo se llevaron a cabo distintos trabajos en empresas, emprendedores e instituciones de nuestra ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Local recibió solicitudes de empresas locales que se pudieron resolver a través del trabajo de manera conjunta a las distintas áreas del municipio.

Vladimir Wuiovich manifestó que «en el predio de Winfood que fue alquilado por la firma Le Gurie S.A. donde funcionará un depósito de productos porcinos, se realizó un trabajo de distribución y compactación de piedra en uno de los accesos de carga y descarga de mercadería. La piedra fue adquirida y transportada por los dueños del lugar y el municipio hizo el trabajo correspondiente».

Wuiovich agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Obras y servicios públicos por la predisposición a dar respuestas cada vez que se solicita su intervención.

ACONDICIONAMIENTO EN LA CANCHA DE FÚTBOL DE UNIÓN APEADERO

Desde la Dirección Vial del la Municipalidad de Saladillo se llevaron a cabo distintos trabajos en la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo unión Apeadero.

En el mencionado predio se pasó el disco y la motoniveladora con el fin de colaborar en la remodelación y acondicionamiento del terreno de juego.

CASA ALARI: UN EJEMPLO DE FUERZA, EMPUJE Y SOLIDARIDAD

La Municipalidad de Saladillo quiere hacer público su reconocimiento al Señor Guillermo Alari, que días atrás, en la celebración de los 100 Años de “Casa Alari”, tuvo un gesto de solidaridad con una de las Instituciones de nuestra ciudad, el Hogar de Ancianos de Saladillo, a quienes donó la suma de $200.000 (doscientos mil pesos).

Su historia comienza en 1920 cuando su abuelo Don Luis Alari, funda un taller de relojería, siendo pionero en nuestra ciudad. Él decide perfeccionarse en Buenos Aires en joyería, especializándose en la fabricación de alhajas y platería. Sus relojes de bolsillo  eran importados directamente desde Suiza.

Guillermo continuó la actividad de sus antepasados y aún hoy mantiene un servicio integral al cliente en materia de relojería con la misma calidad, responsabilidad y fuerza.

Guillermo Alari, se caracteriza por su constancia, responsabilidad y empuje para el beneficio de nuestra Ciudad.

El Intendende José Luis Salomón y Funcionarios, en el Palacio Municipal, reconocieron esta muy buena actitud y agradecieron en nombre de la Comunidad su valioso desempeño.

DOMINGO CON LOS CLUBES

Este domingo 15/11 continúa el programa «DOMINGO CON LOS CLUBES»

No te quedes sin tu ALMUERZO.

Colabora con el SALADILLO RUGBY CLUB, pedí tu vale anticipado y lo retiras ese domingo al mediodía.

1 POLLO ASADO $600.

Modalidad «Take Away».

Horario de entrega; de 12 a 14 hs.

Podes conseguir tu ticket llamando al 2345413214

Continuamos apoyando a las instituciones deportivas de Saladillo.