Con protocolo aprobado vuelven las prácticas de Fútbol en Saladillo. Y saludo por el día del Director Técnico.


La Liga de Fútbol de Saladillo, tiene el agrado de informar que el pasado lunes se aprobó desde la Municipalidad de Saladillo el Protocolo que trabajamos para que los clubes puedan comenzar con sus prácticas.
Un hecho que nos pone muy felices ya que muchos/as adolescentes, jóvenes y adultos/as encuentran en estas instituciones un espacio que no solo los acerca al deporte, sino que los vincula con personas importantes en su vida cotidiana.
Además informar que algunos clubes como es el caso de Oro Verde, Del Carril, Apeadero y La lola, están próximos a comenzar sus prácticas con un cronograma de horarios, a partir del día 16 de noviembre y que cuentan con la declaración jurada que deberán presentar firmada por sus padres/madres o tutores, los/as menores de edad y que es fundamental para que los/as mismos/as puedan iniciar la actividad. A quienes también queremos agradecer por el compromiso y respeto con que están trabajando esta revinculación.
Seguramente esto no nos garantiza poder pensar un campeonato local en la proximidad, pero sí permitir que comience la actividad, tan esperada por los/as chicos/as, profes, dirigentes y familias.
Tanto el protocolo y la declaración jurada, se encuentran a disposición en cada uno de los clubes mencionados, o solicitándolo por Email a: ligafutbolsaladillo@hotmail.com o en nuestra fan page: Liga de fútbol de Saladillo.
También aprovechar la oportunidad para saludar a todos los Directores Técnicos en su día y agradecer el trabajo que hacen para el fútbol local.-
Sin más saludamos atentamente y seguimos apelando al cuidado y a la responsabilidad de cada uno/a, para poder seguir disfrutando de este deporte que tanto queremos y nos gusta compartir.