Asamblea general ordinaria de la SRS

La Comisión Directiva de la SOCIEDAD RURAL DE SALADILLO, conforme a lo establecido en el Art. 15 de sus estatutos, tiene el agrado de invitarlo a Ud. a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el Lunes 28 de Diciembre de 2020 a las 19:00 Hs. en las instalaciones del Predio Ferial para considerar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º) Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2º) Memoria e Informe Administrativo Anual.

3º) Consideración del Balance y Cuadro Demostrativo de Ganancias y Pérdidas correspondiente al Ejercicio cerrado al 31-12-2019.

4º) Fijar la Cuota Social del Año en curso.

5º) Designación de tres socios para efectuar el recuento de votos.

6º) Elección de Vice Presidente, Pro Secretario, Pro Tesorero y dos Vocales Titulares, en reemplazo de los señores Villegas Gonzalo, Bustingorri Lucas, Michelini Gustavo, Saizar Raúl y Fernández Ildelfonso, quienes terminan su mandato.

7º) Elección de Cuatro Vocales Suplentes, Tres Revisores de Cuentas Titulares y Dos Revisores de Cuentas Suplentes, por el término de Un Año por cesación de sus mandatos.

8º) Elección de Seis Asociados, para integrar el Jurado de Honor, Conciliación y Arbitraje, por el término de Un Año por finalización de sus mandatos.

9º) Designación de Dos Asociados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

Rogando puntual asistencia, saludan a Ud. muy Atentamente.

LORDA JUAN JOSÉ                                REPETTO ALEJANDRO GABRIEL
                   SECRETARIO                                                       PRESIDENTE