Alfredo Witt ofreció 3 tanques – termos al Municipio para el posible almacenamiento de vacunas

El Intendente José Luis Salomón junto a los secretarios de Gobierno y Desarrollo Local, más las funcionarias del área de salud del municipio, el pte. Del HCD y el Pte. del bloque de concejales de juntos por el cambio recibió a Alfrefo Witt, el dueño del ex Centro de Inseminación Sirbo quién ofreció préstamos al municipio para el posible almacenamiento de vacunas contra COVID 19.

El ofrecimiento consta de  3 tanques – Termos que enfrían mediante el uso del Nitrógeno líquido (LN2) a temperaturas muy por debajo, inclusive de las temperaturas requeridas por algunas de las vacunas Covid-19 que se están mencionando.

Witt ofreció los termos y los extractores en carácter de préstamo al Municipio para evaluar la instalación de un Centro de almacenamiento que también podría ser de alcance regional ya que podrían acopiarse entre 25.000 y 30.000 dosis.

Por supuesto que todo esto requiere la aprobación y aceptación oficial por parte de los Organismos  Provinciales y Nacionales y por ello en el día de la fecha el Intendente Salomón le envío sendos mensajes al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al Ministro de Salud Dr. Daniel Gollan, contándoles sobre esta posibilidad y ofreciendo lo enunciado anteriormente si se considera que puede ser útil.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar