Lam: Este sábado 5 de diciembre NUEVO ESTRENO!

maria prieto

Lam teatro estrena nuevo espectáculo online gracias al convenio con Cestel.

¿Quién sabe cuándo? es la nueva propuesta de Lam teatro, que tendra a dos artistas saladillenses participando de la misma. Con dirección de Elizabeth Cancino y las actuaciones de Lucía Alazrraqui, Mariano Galante, Luciana Elgani, Jazmin Broitman, Franco Midú y Marcelo Curotti.

¿Seremos capaces de sobrevivirnos? ¿Fuimos felices? Teníamos otra idea de las cosas, de todas las cosas. ¿Quién sabe cuándo? Son las preguntas, la vida privada llena de preguntas, de tres parejas en tres momentos particularmente especiales de su relación. Tres historias que son tres miniaturas de la realidad a veces abrumadora, de vincularnos por amor, por desesperación, por necesidad…

Los sábados 5 y 12 de diciembre a las 20hs y los domingos 6 y 13 a las 12hs.Con entrada a la gorra, se puede disfrutar de esta nueva propuesta online en vivo, y las entradas se puede adquirir en https://publico.alternativateatral.com/entradas73567-quien-sabe-cuando?o=14

Lam teatro produjo más de 9 espectáculos en el ASPO además de la sexta edición del festival LUZ DE SALA versión online, llegando a las casi 40 funciones desde que se declaró la pandemia. Y hoy en día se encuentra ante la difícil situación que atraviesan todas las salas de teatro independiente, por eso agradecen que acompañen esta propuesta para poder seguir manteniendo el espacio.

Mas info:

https://www.instagram.com/lamteatro/
https://www.facebook.com/teatrolam