VAQUILLONA CON CUERO A BENEFICIO DEL HOGAR DE ANCIANOS

La Comisión del Hogar de Ancianos trabaja en una nueva propuesta y el Municipio de Saladillo colabora en la logística.

Muchas de las Instituciones de nuestra Ciudad están fortalecidas y logran una buena respuesta a la Comunidad gracias al trabajo continuo que realizan las comisiones que las representan.

Juntar fondos para lograr un mejor pasar, es un desafío constante para la creatividad en la que se generan propuestas para que los Saladillenses nos sumemos a apoyar.

Es lunes por la noche y ya comienzan las actividades en la parrilla municipal, ubicada en las instalaciones del Parque República de Brasil, donde un grupo de colaboradores convocados por la Institución, comenzarán a asar una VAQUILLONA CON CUERO que se venderá en sándwiches este martes 8 de diciembre al mediodía en el mismo lugar.

Desde el Municipio se colaboró también, con la leña, trabajo realizado por el Delegado de Cazón Antonio Martino y su equipo de trabajo, y el traslado de la misma, a cargo del Director de Obras Públicas Sergio Daloia y empleados del área.

Felicitamos a las Integrantes de la Comisión del Hogar de Ancianos por el compromiso y el entusiasmo que demuestran cada día pensando en la querida Institución.