El atleta Silvio Magariño finalizó con éxito la travesía » Kms Solidarios»

Silvio Magariño culminó con éxito el recorrido establecido durante los cinco días de travesía ,realizado desde Luján hasta Saladillo, con llegada en la Escuela Especial 501″ Hellen Keller» de nuestra ciudad.

Todo comenzó el día 3 de diciembre inició el trayecto Luján -La Choza,luego el viernes 4 de diciembre La Choza-Navarro, el 5 de diciembre Navarro-Lobos el domingo 6 de diciembre Lobos- Roque Pérez, el lunes 7 de diciembre Roque Pérez -Del Carril, finalizando el martes 8 de diciembre con el trayecto Del Carril -Saladillo siendo acompañado en el último tramo por atletas y amigos que se sumaron para acompañar a Silvio. Una vez arribado a la escuela especial fue recibido por los medios de comunicación, autoridades escolares, y el mandatario comunal José Luis Salomón junto a su equipo.

El atleta expresó » lo primero que se me viene a la cabeza es que fue una experiencia inolvidable una locura hermosa»

Agregó «una de las cosas que más me sorprendió fue la de Óscar Meritens que se apareció cuando llegué a Del Carril con su casilla para que pudiera descansar, son gestos que quedarán en mi recuerdo,son cosas increíbles».

Por su parte agradeció al profesor Óscar Lobos qué fue su acompañante y apoyo permanente en todo este proyecto.

El profesor Lobos quién fue su entrenador señaló :»cuando me trajo esta idea le dije «empecemos a planificar la travesía a largo plazo, pero nos tocó la cuarentena y no le aflojamos le dimos para adelante y por suerte llegamos al objetivo «.

Para finalizar el atleta agradeció a la Escuela Especial 501 por la posibilidad,destacando la labor de la escuela y su gente quienes hacen cosas increíbles por los chicos y sus familias. sciencetechnology.com,dinnertool.com,lifegoesstrong.com,midwestliving.com,nbcsports.com##.block-dart