Se realizó la apertura de sobres con cotizaciones para cordón cuneta en calle Echeverría

El concurso comprendió la contratación de mano de obra y materiales para realizar el cordón cuneta de la calle Echeverría, desde Cabral hasta López Serrano, y las calles que la cruzan entre Mariano Acosta y Colectora de Ruta Nacional 205. El presupuesto oficial es de $24.800.000 y las ofertas y oferentes fueron las siguientes:

  • La firma PF Compañía Constructora SA cotizó $29.068.058,32
  • La firma Bruno Construcciones SA cotizó $27.399.005,35
  • La firma BAUBER SA cotizó $27.705.144,49

“Si bien esta obra de cordón cuneta llega hasta López Serrano, la solución hidráulica con 400 metros de tubería, boca de tormentas y reparaciones llegan hasta la avenida Frocham. Tenemos para esta obra un plazo de finalización de 8 meses y un mes para comenzar”, dijo el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia.  

“Una obra muy esperada, como siempre decimos hemos transformado el cordón cuneta en decisión política muy interesante que da respuesta a un montón de situaciones que el espacio público genera, como la vereda, el arbolado, el alumbrado o los canastos de residuos. No es una solución definitiva pero si resuelve un montón de cuestiones”, agregó el Intendente José Luis Salomón.

“Llevamos casi 200 cuadras hechas y la intención es continuar con esto. Por supuesto que hay mucha demanda, son más de 600 cuadras en las que tenemos necesidad de hacer este trabajo”, completó.