Reconocieron a saladillenses en el “Día del Trabajador”

La Municipalidad de Saladillo, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos mediante un acto en el Teatro Español realizó un reconocimiento a todos aquellos hombres y mujeres, que día a día dignifican su vida con el trabajo cotidiano.

En primer término, los presentes disfrutaron de la actuación del canta-autor Ignacio Copani, para luego, con la presencia del Intendente Municipal, se realizó un reconocimiento a diferentes personas de nuestro medio, que por su actividad, oficio, profesión hicieron y hacen honor a este día tan especial.

El Intendente Carlos Gorosito, expresó que en nombre de los que han lucha en la historia universal, desde Saladillo se suman a los homenajes realizados. Resaltó que desde Saladillo están contribuyendo a construir una patria más grande, más justa, más libre, más soberana. Les agradeció el aporte que han hecho, hacen y harán. “No aflojen, que los años no les hagan oxidar ese hierro que tiene cada uno y les sirva para seguir luchando por una comunidad mucho mejor” expresó el mandatario comunal.

Fueron reconocidos:

Juan Antonio Martín

Pedro Oscar Ruiz

Roque Ceceri

Vicente Otilio Pace

Lidia Raquel Smilari

Edilmar Francisco López

Dr. Félix Domingo Crognale

Mario  A. Dolce

Jaime Collada

Abel Ángel Vaccarini

Carlos Alfredo Alari

Inés Inzaurgarat

Jesús Nazareno Ventees

Osvaldo Idelmar Lacunza

Manuel Bermejo

Angélica Laborda  De Merlos

Abel Carril

Osvaldo José Rico

Roberto Pedro Castro

Elba Beatriz Tenaglia

Carlos Mario Domeneghini

Carlos Ariste

Marino Felipe Ventura

Luis Antonio Nagore

El Museo de Saladillo dentro del marco del “Día del Trabajador” ofrecerá una nueva visita temática para los alumnos de nivel inicial, primario y secundario, con el objetivo de revalorizar y recuperar las prácticas de antiguos oficios.

Las mismas se realizarán a partir del 2 de mayo y deberán ser solicitadas con anticipación al teléfono 452735 de martes a viernes de 8 a 13 horas o por e-mail: museo@saladillo.gov.ar.