La UCR presentó sus nuevas autoridades y el concepto de “Radicalismo Abierto”

Noelia Catullo, ocupará la presidencia, mientras que Juan Ignacio Domínguez será el vicepresidente. “Creemos en un Radicalismo Abierto y apuntamos al dinamismo y la participación de todos, los afiliados y todo el público al que quizás todavía no llegamos”, dijo Catullo.

“Es un orgullo para nosotros poder armar una lista de gente joven y comprometida, es a lo que aspirábamos, a renovar el partido, a modernizarlo y tener nuevos dirigentes jóvenes y capacitados para eso. Nos vamos conformes con lo que dejamos y con la tarea más que hecha”, comentó Nano Arrospide.

“Vamos a estar refuncionalizando las redes, dándole otra dinámica, generando una página web y tratar de interactuar con otro tipo de público al que quizás no veníamos llegando. A los afiliados vamos a intentar llegar a todos en diciembre y enero, entregando almanaques y visitándolos en sus hogares”, continuó Noelia.

“Es algo re lindo por parte del partido que se le dé lugar a la mujer, para que hoy yo esté acá hubo muchas mujeres que dejaron huellas, trabajaron fuerte e hicieron escuchar su voz”, agregó.

“Para las próximas elecciones vamos a seguir preparando el escenario para subir a los mejores candidatos que tenga la Unión Cívica Radical”, completó.

“Así como el radicalismo y José Luis presentaron en su momento una plataforma de gobierno, nosotros como partido presentamos un programa de gestión. Este año que no pudimos hacer tantas cosas nos dedicamos a repensar y reinventarnos, a planificar y crear una expectativa en algo nuevo”, adjuntó Domínguez.