Se firmará convenio entre el Municipio de Saladillo y el Hospital Dr. Posadas para los exámenes psicofísicos necesarios para tramitar la licencia de conducir

Días atrás, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, junto al Director de Seguridad Vial Fabio Reparaz, mantuvo una reunión con los Directivos del Hospital Dr. Posadas de Saladillo, Dr. Javier Piñeyro y el Dr. Felix Crognale para dialogar sobre la pronta reorganización de los exámenes médicos necesarios para la obtención de la licencia de conducir.

Recordemos que desde la llegada de la pandemia a nuestra ciudad, se suspendió el trabajo conjunto entre el Municipio y el Hospital para prevenir los contagios y priorizar la atención a pacientes con síntomas de Covid.

En tal sentido, se acordó que a partir del día 10 de enero de 2021, se comenzará a derivar paulatinamente a los ciudadanos al servicio que ya hace mucho tiempo presta el Hospital para la realización de exámenes psicofísicos.

Al culminar la reunión, se consensuó que en días se firmará el convenio correspondiente que regirá para el año próximo.

Dichos exámenes son un requisito fundamental que garantiza la aptitud física de todos los conductores del territorio Nacional. Además, si es la primera vez en la tramitación de la licencia, los ciudadanos deberán transitar una instancia teórica que acredite los conocimientos necesarios para conducir en la Dirección de Vialidad.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar