Noticias de Gobierno

ATENCIÓN REDUCIDA EN LA SUBSECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL
La Subsecretaría de Salud informa que debido a un caso de COVID-19 positivo, parte del personal permanecerá en aislamiento, por lo tanto a partir de este lunes 21 y hasta el miércoles 30 inclusive se verá reducida la atención al público, atendiéndose SÓLO URGENCIAS en el horario de 10hs a 12hs.
Consultas telefónicas al 02344-452581 en el horario mencionado

UN CONCEPTO INTEGRAL, LA NUEVA FÁBRICA DE CERVEZA OTIVIA
En la búsqueda de lograr un concepto que englobe la producción, el espacio de consumo y un enfoque turístico, la microcervecería local OTIVIA, de Claudio Ballesta, abrió su nueva planta en nuestra ciudad.
En este sentido días atrás, el Intendente municipal José Luís Salomón, junto al Subsecretario de Desarrollo Local, Tomás Chaime y el Director de Turismo Daniel Carnevali estuvieron presentes en la inauguración de una nueva fábrica en nuestra ciudad.
Además de crear una capacidad instalada importante para crecer en producción, la nueva planta, tiene un enfoque medioambiental relevante en la búsqueda de reducir al mínimo posible los residuos de la actividad.
Le deseamos a Claudio y su equipo el mayor de los éxitos!

EMPRENDEDORES LOCALES QUE DECIDIERON APOSTAR EN SU PUEBLO Y EN PANDEMIA
A pesar del contexto difícil que nos toca vivir como sociedad, muchos vecinos de nuestra ciudad deciden apostar por sus comunidades. Entre estos ejemplos se encuentran los casos de Roberto y Ágata, quienes decidieron no solo invertir en nuevos emprendimientos durante la pandemia, sino que lo hicieron en su localidad, Polvaredas.
En este sentido, el delegado de la localidad, Sergio Storti, recibió el pasado lunes al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Desarrollo Local, Tomás Chaime, para ir a visitar a los emprendedores y ponerse a disposición desde la Municipalidad para cualquier actividad que puedan necesitar.
¡Les deseamos el mayor de los éxitos!

FINALIZÓ LA VENTA DE RESIDUOS EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
En esta oportunidad fue realizada en dos etapas y conformada por:
15.140 kg de cartón enfardado
860 kg de cartón en rolos
2.380 kg de strech
1.140 kg de papel blanco
240 kg de papel revista
760 kg de papel segunda
340 kg de plástico Cristal
60 kg de plástico verde
90 kg de soplado blanco
50 kg de plástico aceite
110 kg de aluminio

El monto de la venta suma un total de $314.530, de los cuales el 30% es para los empleados de la Planta de tratamientos de residuos.

Agradecemos a todos aquellos que separan en sus viviendas y llevan sus residuos a los Ecocanjes y Ecomoviles para que estos materiales se puedan reutilizar y no se depositen con el resto de los residuos generales.