Centro de Monitoreo y Oficina de Turismo prontos a mudarse a la Terminal

Ambas dependencias comenzaran a funcionar en este edificio en un corto plazo.

“El Centro de Monitoreo en este lugar tan céntrico comenzará a evidenciar su trabajo y será más visible que existe el mismo. Es un trabajo en conjunto entre muchas áreas y esperamos concretar los detalles que faltan para instalarnos en este edificio”, dijo Gonzalo Gallego, Director de Seguridad.

“De las 80 cámaras que tenemos colocadas hoy están funcionando 56, el traspaso se hará cuando las condiciones edilicias se culminen. La memoria donde se guarda toda la información quedará en el centro actual y el monitoreo funcionara en este nuevo lugar”, agregó.

“Lo que claramente necesita la Dirección de Turismo es un lugar de identidad propia y ahora lo tendrá. En el mismo se le podrá dar también más participación a los emprendedores locales para que puedan mostrar sus productos”, continuó Vladimir Wuiovich, Secretario de Desarrollo Local.

“Instalar en este edificio las oficinas de Transito, Turismo y el Centro de Monitoreo le dará otra vida al espacio. A su vez nos genera alivio en otros lugares que necesitamos ir liberando y coloca a estas oficinas en lugares más accesibles también para la comunidad”, cerró el Intendente José Luis Salomón.