Planificación 2021

Imprimir

Durante algunas semanas, el Jefe de Gabinete del Municipio de Saladillo, Ezequiel Tarabú, mantuvo reuniones con las distintas áreas y funcionarios del organigrama local, para abordar cuestiones que tienen que ver con la planificación de acciones para el año próximo.

Este año fue muy particular debido a la pandemia por COVID-19, ya que hubo que redefinir prioridades y tuvieron que posponerse algunas cuestiones; sin embargo, nunca se detuvo la prestación de los servicios públicos y cuestiones indispensables en las que es necesario continuar dando respuestas. Además, se pudieron abordar muchos temas desde la gestión local, encabezada por el Intendente José Luis Salomón, que se buscarán profundizar y avanzar mucho más el año próximo.

Es por esto, que desde cada área municipal se lleva adelante una planificación estimada para poder concretar en el 2021 y de esta manera continuar dando respuesta a temas que quedan pendientes por mejorar y potenciar aún más todo lo que se viene realizando hasta el momento.

Tener una gestión activa, dinámica y que aborde todas las temáticas posibles es tarea de todos los días y para ello planificar lo que se hará el año siguiente le da orden y previsibilidad al trabajo de cada área municipal para abordar los próximos desafíos en pos de continuar mejorando nuestra ciudad, sus localidades del interior y todo el sector agropecuario que contempla el partido de Saladillo.

#Planificacion2021

#SigamosCuidandonos

#TodaviaEstamosATiempo

#QuedateEnCasa

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar

Imprimir