Salomón recibió a autoridades policiales de la Superintendencia de Políticas de Género

????????????????????????????????????

La pasada semana el Intendente José Luis Salomón, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego, recibieron a las autoridades de género en materia de seguridad y que tienen bajo su órbita a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Saladillo.

Estuvieron en nuestra ciudad y dialogaron con las autoridades municipales, la Coordinadora General, Cria. Inspectora Yanina Fleitas; la Coordinadora Zonal de La Plata, Cria. Norma Caballero; la 2da Jefa de la zonal La Plata, Cria. Gabriela Ruiz y el Equipo Interdisciplinario de la Superintendencia, la psicóloga Mónica Toradello y el abogado Facundo Martínez.

Luego de la reunión, brindaron una capacitación a efectivos policiales de la especialidad y de las comisarías de seguridad de Saladillo, Roque Pérez y Lobos en el salón de reuniones de la Cámara de Comercio.

El principal objetivo es capacitar constantemente al personal actuante, para lograr un mejor y más integral abordaje que contemple la perspectiva de género y la eficacia en los procesos penales en los que la policía resulta un eslabón fundamental para la justicia.

#SigamosCuidandonos

#TodaviaEstamosATiempo

#QuedateEnCasa

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar