Será vendido el último lote disponible del Parque Industrial

El municipio tenía este último predio disponible de 300.000 metros cuadrados y tras recibir una nueva oferta se llevaron a cabo los procedimientos que la ordenanza municipal determina. Por unanimidad la comisión decidió otorgarle la compra a la empresa Belco.

“Entrevistamos a cada una de las 5  empresas interesadas en comprar el predio, nos presentaron un proyecto, con lo que piensan desarrollar en el lugar, con la cantidad de empleados que piensan tomar. Luego se hicieron las ofertas económicas y luego de analizarlas todas, la comisión decidió otorgarle la compra a la empresa Belco, que ya está en el lugar», dijo el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich.

«La oferta que la mayoría hizo rondó los 8 millones de pesos, la empresa seleccionada abonará ese monto a los 60 días de haberse confirmado la adquisición del lote. Con estos fondos el municipio llevará adelante el proyecto del Sicsa 2, puntualmente la obra de electrificación», agregó.

«Esta empresa tiene mucho que ver con el perfil productivo de nuestra ciudad, sumado a la cantidad de empleados que tomará y al modo de pago, que es prácticamente en efectivo ya que se abonará en 60 días, fueron algunos de los puntos que hicieron que fuera seleccionada», completó.

Por otra parte Wuiovich destacó la buena labor de la comisión integrada por un concejal de cada bloque, Pérez Caballi y Bustingorry, y los funcionarios Filgueira y Chaime. “Quiero recalcar el trabajo de Tomas, que fue uno de los que más se puso al hombro este proyecto, y la muy buena predisposición de los bloques políticos”, cerró.