Bienvenido 2021

¡¡¡BIENVENIDO 2021!!!
Hoy comenzamos a recorrerte con muchas expectativas, esperanzas y sueños por cumplir.
Seguramente todo lo vivido hasta ayer, en un año plagado de dificultades, restricciones, pérdidas irreparables y momentos tremendamente tristes, jamás lo vamos a dejar de recordar.
A pesar de todo ello, aprendimos a descubrir, a disfrutar y a valorar mucho más aún las bondades y los verdaderos éxitos que la vida siempre nos tiene reservada, para cada uno de nosotros.
Hoy podemos decir con orgullo que, más allá de las broncas y de esos sabores amargos de tantas incertidumbres que parecían interminables, estamos aquí de pie, pero sabiendo conscientemente que la pandemia que nos obligó a frenar de una forma inimaginable, aún no terminó y que necesitamos prepararnos para seguir conviviendo con ella por un tiempo importante aún.
Tenemos las esperanzas puestas y confiamos fervientemente que muy pronto, la Comunidad Científica del Mundo logrará dominarla, de una manera como nunca antes había sucedido.
Quisiera abrazarlos a todos, pero especialmente esta vez para agradecerles lo mucho que nos ayudaron a transitar el año más difícil que le tocó vivir a nuestra Comunidad.
Saladillo es intenso e inquieto y nunca piensa en detenerse y menos, en dar un paso atrás, y es por eso que el esfuerzo que todos hicieron tiene mucho más valor y significado para mí.
No siempre acierto en mis decisiones y Ustedes bien lo saben, y es por eso que hoy también es el momento de pedirles disculpas a todos aquellos Saladillenses que no pudimos acompañar o asistir como ellos se merecían.
Lo quiero y le debo mucho a mi Pueblo y lo menos que debo hacer por él, es comprometerme a seguir trabajando, en éstos 3 años que nos queda como gestión, con mucho más intensidad aún, porque si algo más aprendimos, es que tener la posibilidad de trabajar no es una carga, sino un privilegio que debe transformarse en una herramienta fundamental para darle felicidad y disfrute a nuestras vidas.
¡¡¡Fuerte abrazo SALADILLENSES y MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!
José Luis Salomón