Designación auxiliares VERANO ATR

Por medio del presente invitamos a los agente activos del distrito de Saladillo a la postulación para la designación de auxiliares para el programa Verano ATR a llevarse a cabo el día jueves 07/01 a las 10:30hs

Los mismos deberán enviar dicha postulación vía mail a la casilla de correo apdauxce092@abc.gob.ar . Dichos mail serán recepcionados hasta el día miércoles 06/01 a las 11hs.-

La designación se realizara vía plataforma zoom con dichos postulantes teniendo prioridad:

a) Personal de servicio titular del establecimiento donde funciona la sede.

b) Personal de servicio temporario transitorio con desempeño efectivo en el establecimiento educativo donde funciona la sede.

c) Personal auxiliar reemplazante con continuidad del establecimiento donde funciona la sede.

d) Personal de Servicio Titular con desempeño efectivo en los Establecimientos Educativos del Distrito.

e) Personal de Servicio Temporario Transitorio con desempeño efectivo en los Establecimientos Educativos del Distrito.

f) Personal auxiliar reemplazante con continuidad con desempeño efectivo en los Establecimientos Educativos del Distrito.

Una vez recepcionadas las postulaciones, se enviara el link para la designación.-

Cuerpo de Consejeros