C.U.R.S.: Presentación de la Diplomatura en Internet de las Cosas de la UNLZ

El día 29 de diciembre de 2020 se realizó una reunión en el CURS para dialogar sobre la incorporación de la Diplomatura en Internet de las Cosas (IOT) a la actual Oferta Académica de la institución, además de evaluar el impacto que la misma tendría para el crecimiento y desarrollo de las empresas, industrias y trabajadores autónomos de Saladillo y la Región.

Participaron de la misma, el Coordinador de la Carrera de la UNLZ Gabriel Feld, el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime, el Subsecretario de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes Pablo Censi, el representante de las Empresas del SIPSA II Adrián Filgueira y la Directora del CURS Romina Castillo.

Internet of Things (IOT) es un concepto que referencia la habilidad de conectar los objetos cotidianos a internet, obteniendo de ellos interactividad e información de su entorno y permitiendo modificar sus comportamientos o los del medio en que estén inmersos.

La Diplomatura, que se dictará durante el primer cuatrimestre del 2021, está dirigida a personas con o sin conocimientos previos de programación o electrónica, interesadas en obtener las competencias requeridas para implementar soluciones de automatización y sensorizado, basadas en microprocesadores económicos y multipropósito con capacidad de conexión a Internet.

Para más información o para realizar la Pre-Inscripción ingresar en la Página Web del CURS: www.curs.saladillo.gob.ar. La inscripción se completará durante el mes de febrero.

@CURS.Saladillo

@CEDHJSaladillo

@MuniSaladillo

#YoEstudioenSaladillo

#CursSaladillo

#Educacion

#CEDHJSaladillo

#TodaviaEstamosATiempo

#QuedateEnCasa

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar