Reunión organizativa ante la inminente vacunación masiva en Saladillo

En el día de la fecha, en el salón Sesquicentenario de la Municipalidad de Saladillo, tuvo lugar una reunión entre Autoridades Municipales del área de la Secretaría de Gobierno, Subsecretarías de Salud y Seguridad, Autoridades de la Región Sanitaria X, y de las reparticiones IOMA y PAMI, con la finalidad de articular distintas acciones en pos de la vacunación contra el COVID-19 que tendrá lugar en nuestra ciudad, durante las próximas semanas. La misma se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación TécnicaN°1.

Cabe recordar que semanas anteriores el Hospital Dr Posadas recibió 450 dosis destinadas exclusivamente al personal de salud de nuestra localidad.

En una próxima instancia, atentos al arribo de mayor cantidad de dosis, aquellos interesados en vacunarse deben ingresar a la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/a fin de realizar la preinscripción.

La vacuna en principio está indicada para adultos mayores de 18 años con factores de riesgo, docentes y auxiliares, personal de seguridad, y en el corto plazo se espera la autorización para los mayores de 60 años. Creemos que la articulación intersectorial entre distintos estamentos públicos es clave para llevar adelante con éxito esta etapa fundamental de la pandemia como lo es la vacunación contra el COVID-19.

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar