Del Carril celebró su 137 aniversario

El acto oficial por el 137° aniversario de la fundación de la localidad de Del Carril, tuvo lugar este jueves 14 de enero en la Plaza “Gral. José de San Martín”. Allí hubo palabras conmemorativas de funcionarios y vecinos, concluyendo con el tradicional corte de la torta aniversario y el posterior brindis.

EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE DEL CARRIL

Finalizando las actividades desarrolladas con motivo del 137° aniversario de la localidad de Del Carril, la comitiva de autoridades encabezada por el Ing. José Luis Salomón concurrió a la sede del Centro de Jubilados y Pensionados. Allí hizo entrega de un aporte económico para esta institución que habitualmente trabaja por los adultos mayores del lugar, como así también se realizó otro aporte a los integrantes del Centro Tradicionalista “El Redomón” que se encontraban presentes.

EN EL CUARTEL DE BOMBEROS

También las autoridades municipales estuvieron presentes en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Del Carril, donde el intendente Salomón hizo entrega de un nuevo aporte económico destinado a realizar las mejoras correspondientes en el edificio de esta institución. Posteriormente en ese lugar también se hizo entrega de libros a la comisión directiva de la Biblioteca “Victor Freiberg”.