Básquet: Cuarto triunfo consecutivo del Trieste con otra sólida actuación de Marcos Delia

Gran victoria consiguió el Trieste en la jornada del domingo en la Serie A del básquetbol italiano tras vencer por 100 a 81 al Cremona Vanoli en la ruta.

El saladillense Marcos Delía tuvo un muy buen aporte de 14 puntos y 8 rebotes, en tanto que Juan Fernández también tuvo una sólida actuación con 10 puntos y 6 asistencias.

En las posiciones ambos equipos venían parejos en la mitad de tabla un escalón más arriba el Trieste por lo que se presuponía un duelo de final cerrado. El encuentro tuvo ese tinte durante la primera parte y buena parte del tercer cuarto cuando el visitante inclinó la balanza a su favor y cerrar el juego con cierta holgura.

En el Trieste además de los argentinos se destacaron Andrejz Grazullis con 17 puntos y Milton Doyle con 16, mientras que en Vanoli TJ Williams hizo lo propio con 19.

Con esta victoria el Trieste llega a registro de 7 triunfos y 7 derrotas igualando en la séptima colocación al Pessaro de Carlos Delfino y en la próxima jornada recibirá al Dinamo Sassari.

Planilla personal

Marcos Delía: 14 puntos (5/8 dobles, 4/8 libres), 8 rebotes, 3 asistencias y 1 pérdida en 23 minutos

Juan Fernández: 10 puntos (2/3 dobles, 2/2 triples), 6 asistencias, 1 rebotes y 1 pérdida en 15 minutos.