“La leyenda del cóndor ciego” desde adentro

El set abrió sus puertas a los medios de comunicación y sus protagonistas adelantaron detalles de lo que será esta película filmada en Saladillo y de cómo es el trabajo día a día.

“Esta es la segunda vez que estoy en Saladillo, había estado con Federico Lupi, la gente acá es muy respetuosa, amable y te hace sentir bien en cada lugar que vas”, declaró el actor y protagonista del film, Adrián Navarro.

“Cuando Norman me invita a participar de esta película me puso contento porque se lo que Norman hace, y lo que está haciendo en este momento junto a todo el equipo es el cine que se viene, la forma de filmar que nosotros creemos que se viene”, agregó.

“Se viene el cine de estudio, yo le digo a mis compañeros que nos vamos quedar con la boca abierta, nosotros que estamos haciendo la película no vamos a poder creer lo que hicimos y de lo que formamos parte”, completó.

“Lo que hago es construir los paisajes en croma, en todo lo que es set hay una excelente trabajo de realización que lo hizo toda gente de Saladillo. Esta película consta de un porcentaje de post-producción para lograr las imágenes épicas, yo tengo con Marcelo Curotti 12 parejas de soldados que espadean bárbaro, pero yo necesito 200 en el campo de batalla”, continuó Norman Ruiz, director.

“Estoy muy feliz con los resultados que estamos teniendo, no es una película del gaucho tradicional, no es el gaucho típico, son héroes, son villanos, son soldados. El protagonista está llevando la cabeza de Lavalle, mientras es perseguido, mata gente a su paso y va dejando rastros para que lo sigan”, añadió.

“Es una película de aventuras, con un final épico y una vuelta de tuerca dramática, como las que me gustan a mí”, cerró.