Factura electrónica de CESTel. Tu papel cuenta

Gracias a haber elegido recibir la factura de manera digital, cada vez son más los saladillenes que decidieron consumir menos papel, garantizando un futuro mejor para las próximas generaciones.

El papel de todos cuenta, y como aún hay muchos usuarios que siguen eligiendo la factura impresa queremos, junto a vos ayudarlos a evolucionar, con nuestra nueva campaña. Por tal motivo CESTEL invita a compartir la experiencia de cuidar juntos el medioambiente para ganar todos.

Zulema Serna ha sido la ganadora del sorteo de CESTEL del mes de enero, beneficiándose con abono gratis del servicio, por solo estar adherida al envío electrónico de la factura.

Para participar de los sorteos mensuales los usuarios de CESTEL solo deben completar un formulario ( https://forms.gle/VqBceh1Nq8AZ58Qz9 ) a través del cual podrán ingresar sus datos. Desde el mes siguiente a la adhesión estarán recibiendo su factura por mail y participando de los sorteos.

Gestión virtual:

En un proceso de modernización y con el fin de brindar mejores servicios a sus usuarios CESTEL cuenta con una Aplicación que se puede utilizar desde cualquier dispositivo, descargándola en Google Play o App Store. Además en el sitio de internet https://ov.cestel.com.ar/ está la oficina virtual desde donde se pueden realizar múltiples gestiones.