Más de 15 infracciones en una semana. La Dirección de Seguridad Vial y su trabajo por mejorar el tránsito en Saladillo

El pasado fin de semana, la Dirección de Seguridad Vial tuvo una fuerte actividad de control en la zona urbana de nuestra ciudad. Con el objetivo de comprobar la documentación de los vehículos circulantes, promover la responsabilidad vial, y prevenir siniestros, un Equipo de Inspectores de Tránsito junto con Agentes de la Comisaria Distrital, coordinaron un punto de control en la Alem y 12 de Octubre.

El resultado del mismo fueron 4 actas de infracción, tres de las cuales representaron el secuestro del vehículo y uno de ellos se dio a la fuga. Los causales de las mismas fueron por carencia de documentación (2 de ellas), alcoholemia positiva y un conductor inhabilitado.

También se procedió a la suspensión y clausura de una reunión no permitida, en tanto superaba con creces el número de personas autorizadas por protocolo Municipal y Provincial, el cual no puede ser mayor a 10 personas en el ámbito privado.

Estas actuaciones se suman a las 12 infracciones labradas durante la semana pasada, seis de las cuales fueron secuestros de motos y dos automóviles.

La tarea de la Dirección de Seguridad Vial es cotidiana, pero se requiere de la colaboración de todos para que un tránsito más seguro sea posible en nuestra ciudad.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos