Salomón recibió a Jorge Mazza

MUCHÍSIMAS GRACIAS DR. MAZZA

Este sábado, el Intendente municipal José Luis Salomón, acompañado de la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, y la Subsecretaria de Salud, Dra. Martina Antonelli, recibió en su despacho al Dr. Jorge Mazza, quien se desempeñó en forma permanente, con entrega y dedicación en el CAPS «Hipólito Marcelo Teves».
Desde el año 1984, hasta el comienzo del 2021, ha sido el médico del Barrio Saavedra, que con tanto profesionalismo ha concurrido al Centro de Salud Municipal para atender y asistir a muchísimos vecinos, que de muchos de ellos, en la actualidad atiende a la tercera generación.
Durante la reunión estuvieron presentes familiares, la vecina María Teresa «Kika» Santaniello, quien colaboró desde los inicios para la construcción del CAPS, y ha compartido gran parte de la experiencia laboral de Jorge, también María Rosa Abal y la enfermera Elvira Acosta, quienes juntos, han vivido valiosos momentos en muchos años de trabajo con el Doctor en el mencionado Centro de Salud.
Queremos agradecerle por tantos años de compromiso ininterrumpidos y dedicados a la atención primaria de la salud de nuestra comunidad, y le deseamos éxitos en esta nueva etapa que ha decidido transitar alejado de la medicina.

Muchísimas Gracias Dr. Jorge Mazza

SigamosCuidandonos

EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos