Relevamiento habitacional en Saladillo Norte

Días atrás, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Carla Savone junto a las Trabajadoras Sociales Ana Laura Morena, Yamila Iturralde y al Delegado de Saladillo Norte Federico Carletti, llevaron a cabo un relevamiento habitacional en dicha Localidad.

Con el objetivo de dialogar con los vecinos y conocer la situación en que se encuentran sus terrenos y viviendas, se realizó un acercamiento a las familias que allí habitan consultando acerca del número de integrantes por vivienda, servicios básicos y bienes.

Desde la Subsecretaria se trabaja cotidianamente por ayudar a las familias de nuestra comunidad a alcanzar las condiciones que garanticen una vivienda digna. Esto implica, un amplio conjunto de necesidades como  el resguardo y la protección ante las inclemencias climáticas, la seguridad en la tenencia, el desarrollo personal y familiar, un espacio adecuado, accesibilidad, condiciones de salubridad mínimas y el abastecimiento en forma segura de los servicios públicos esenciales.

Este relevamiento, permite contar con información necesaria para la toma de futuras decisiones y estar cerca de las necesidades de la comunidad.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos