Noticias de Gobierno

Campaña en Del Carril

LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA INFORMA

El domingo 17 de enero, en horas de la mañana, se llevó a cabo en la localidad de Del Carril una campaña de esterilización masiva de perros y gatos, con el fin de evitar la superpoblación de animales vagabundos, crías indeseadas y disminuir la agresividad, ya que el animal adquiere un temperamento pasivo, evitando así huidas y fugas.

La misma fue organizada por un grupo de vecinos, y contó con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Saladillo.

Se agradece al equipo de trabajo.

Registro de Oposiciones

LA MUNICIPALDAD DE SALADILLO INFORMA

En el marco del expediente municipal nº 5963-S-2020 y mediante Decreto 241/2021 se aprobó el cómputo y presupuesto para la obra de iluminación nueva a led en el barrio del CURS, sector II. Asimismo, se habilitó un Registro de Oposiciones, con el objeto de que los vecinos frentistas, se informen sobre las características y monto a pagar que les corresponde, y puedan oponerse, si así lo decidieran. La inscripción deberá realizarse a través de la página web de la Municipalidad de Saladillo, accediendo a la pestaña habilitada a tal efecto con el nombre «REGISTRO DE OPOSICIONES, por el vecino interesado, o por representante legal que acredite fehacientemente su condición de tal, desde el día 3 de febrero de 2021 al 17 de febrero de 2021 inclusive, debiendo adjuntar documentación pertinente que acredite su domicilio (ejemplo: D.N.I., factura de servicio, contrato, etc.)

INSCRIPCIÓN ABIERTA – UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

Inscripción para el tercer período 2021

Inscripción abierta del 1 de febrero hasta el 22 de marzo de 2021 inclusive.

El proceso de Inscripción a carreras de Grado y Pregrado consta de las siguientes etapas:

Completar el formulario de inscripción en línea

Imprimir el formulario, firmarlo de puño y letra, digitalizarlo junto con el resto de la documentación requerida y subirlos al espacio dispuesto para tal fin.*

Si la documentación se encuentra completa, en un plazo de aproximadamente 10 días hábiles recibirá el comprobante de inscripción.

Si la documentación es ilegible o no se adecua a los requisitos, en un plazo aproximado de 10 días hábiles recibirá un correo electrónico indicando qué es lo que debe reenviar.

Una vez inscripto, deberá aguardar la notificación de Admisión junto con las indicaciones para matricularse. Vale destacar que las notificaciones para carreras de complementación demoran entre 30 y 40 días aproximadamente.

IMPORTANTE: Si bien en el momento de realizar la preinscripción toda la documentación será presentada en formato digital, es requisito de la Universidad Nacional de Quilmes conformar el legajo físico de los estudiantes una vez que son aceptados. Esto implica que en instancias posteriores se les solicitará la documentación necesaria en formato papel, que deberán enviar por correo postal de acuerdo a lo que la institución disponga.

Los solo interesados de SALADILLO que se van a inscribir en carreras de la Universidad de Quilmes deben elegir la siguiente opciòn

Por convenio (Si proviene de una institución con convenio de articulación con la Universidad Nacional de Quilmes) 

Los alumnos procedentes de otras ciudades no deben elegir esta opción.

 Para más información podés ingresar en la página de la Universidad