Rugby: El próximo sábado 6 de febrero comenzará el torneo solidario organizado por el Rino

Se viene un gran torneo solidario, donde los amantes del rugby, además de practicar su deporte, colaboraran con 4 Saladilloinstituciones de Saladillo

Se van a armar 4 equipos con jugadores del club (al estilo franquicias del Súper Rugby). Cada uno de estos equipos va a representar a una institución de nuestra ciudad. Las instituciones serán CASITA DE LA VIA, HOGAR DE ANCIANOS, CETIDIM y HOGAR DE NIÑOS GOLONDRINAS.

Colaborando participas por un viaje para dos personas.

La idea es que cada fecha la gente que vaya a jugar y quien se acerque a la cancha colabore con alimentos no perecederos, ropa y alimentos para mascotas. Todo lo recaudado en las primeras 3 fechas  de clasificación será dividido en partes iguales y entregado a las instituciones. El día de la final, todo lo recaudado ira para la institución ganadora del torneo.

 Una vez que estén todos los jugadores que participan, se va a seleccionar mediante un sistema parejo de elección, como quedan integrados los planteles.

A su vez, si luego un equipo quiere «comprar» un jugador que no sea del club lo pueda hacer. La «compra» tendrá un valor en alimentos que deberá entregar ese equipo a la organización.

Cada equipo tendrá 12 jugadores en cancha para hacerlo dinámico y divertido. Previo a los partidos del torneo, van a jugar a modo de exhibición los juveniles y el equipo femenino del club.

Este sábado 6 de febrero estará dando inicio el torneo. /span>
• Son obligatorias, gratuitas y se aplican en todos los CAPS.• Incluyen a personas de diferentes edades (todas las etapas de la vida).• No requieren indicación médica para su aplicación.