Basquet : Fabricio Salas ex técnico de Ciudad dirigirá a Riachuelo de La Rioja

Se viene un momento muy importante para la entidad de calle Joaquín V. González y Pasaje Mamerto. Tras la dimisión de Gustavo Orona, por problemas personales, la dirigencia salió a buscar su reemplazante y confirmó Fabricio Salas como el flamante entrenador.

Dicha presentación se realizó a través de una conferencia de prensa, realizada en el Hotel Avant, donde participó el presidente Pablo Montaña, el nuevo técnico, los jugadores Joaquín Baeza y Marcos Gambino, además de Orona.

El presidente Montaña agradeció a Fabricio Salas por tomar este desafío y por aceptar sumarse a un proyecto que será histórico, debido a que será la primera incursión nacional en la elite del básquet argentino. Además, también se mostró agradecido ante todo el trabajo y el aporte que realizó Gustavo Orona y lamentó que no pueda seguir al frente del equipo.

Asimismo, el coach Fabricio Salas explicó que tomó esta posibilidad de una manera muy especial, ya que intentará colaborar en este momento histórico del club y que pretende que el «Eterno» realice una gran temporada en Liga Argentina. Salas conoce la categoría, ya que dirigió en varios clubes y su último paso fue en la máxima categoría como asistente en el club Peñarol de Mar del Plata.

Salas, de 35 años, cuenta con una importante trayectoria en diferentes categorías del básquet nacional y comandará al equipo en la temporada 2021, que se pondrá en marcha el próximo 19 de febrero.