La Cooperativa de Calzados de Del Carril sigue avanzando

El Intendente José Luis Salomón recorrió la fábrica de calzados de Del Carril que funciona en un inmueble del predio del Ferrocarril y en la que trabajan por el momento seis personas.

El municipio desde hace algunos meses le brindó un inmueble de la estación del ferrocarril y en este momento están trabajando para dos empresas, con una producción en crecimiento lo que permitirá en un futuro, a medida que se vayan consolidando, poder incorporar más personal.

Se está tramitando la conformación de la cooperativa, desde la Secretaría de Desarrollo Local, con la colaboración del Dr. Gabriel Arzuaga, se los acompañó en el trámite que está a la firma del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), siendo la última etapa para la autorización.

Junto al Intendente, estuvieron el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime y el Director de Relaciones con la Comunidad Nahuel Tiseira.

#FabricaDeCalzados

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos