Abrió sus puertas Casa TISA en la tradicional esquina de Rivadavia y Belgrano

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, al Subsecretario Tomás Chaime y al Subsecretario de Seguridad Gonzalo Gallego, estuvieron presentes en la inauguración de Casa Tisa, en la esquina de Av. Rivadavia y Av. Belgrano.

Casa Tisa, comercio de la familia de Omar Tiseira y Rosana Santiago, tiene como rubros principales librería, juguetería, kiosco y algunos artículos de despensa. El edificio consta de dos pisos, por la entrada principal, en la esquina, se encuentra el rubro librería, por la entrada de Avda. Rivadavia el sector de kiosco y despensa, y en la parte superior lo inherente a juguetería.

Los propietarios del comercio ya tenían librería en nuestra ciudad, y en esta oportunidad, decidieron trasladarse a un lugar más grande y a partir de ello ampliar sus rubros. Es una esquina muy linda y tradicional de Saladillo, propiedad de la Sociedad Española, y como estado municipal nos hace muy bien que se ocupe y se desarrolle un nuevo emprendimiento.