La actividad comercial nocturna podrá funcionar hasta las 2 de la mañana

Así lo anunció hoy el Intendente José Luis Salomón tras mantener vía Zoom una reunión de intendentes de la provincia. “La Provincia avaluó durante esta semana la posibilidad de cambiar el régimen horario de la nocturnidad y nosotros ya hemos hablado con el área de Legales para que partir de mañana este el decreto municipal listo y en vigencia”, declaró.

Por otra parte, referido a la vacunación, Salomón volvió a manifestar que se vacunará cuando sea su turno. “Reconozco la importancia y la trascendencia que tiene la vacuna y lo voy a hacer cuando la vacuna este para la comunidad”, señaló.

“Las primeras dosis vinieron para los trabajadores esenciales de la Salud, creo que la nueva etapa será para personal de Seguridad y Educación, y cuando venga para toda la comunidad seré una más de todas las personas que nos vamos a vacunar”, continuó.

“Está bueno dar el ejemplo y vacunarse, pero está bueno también respetar las prioridades, y la prioridad hoy no es el intendente, la prioridad es la Salud, la Seguridad y la Educación”, completó.