Noticias de Gobierno

Videoconferencia con el Gobernador Bonaerense
En la mañana de ayer, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Dr. Alejandro Armendáriz, participó de la videoconferencia desarrollada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde la ciudad de La Plata con los mandatarios de los 135 distritos.
Durante la misma se realizó el anuncio del cambio de la restricción horaria nocturna que ahora pasará a ser desde las 2 a 6 de la mañana. Asimismo, se informó de la publicación de una prestigiosa revista científica internacional sobre los estudios de la vacuna Sputnik V durante la fase 3 que dan una efectividad probada del 91,6%.

Reunión de coordinación de seguridad con Delegados de Polvaredas y Alvarez de Toledo
El martes se llevó a cabo una reunión con los delegados Sergio Storti y Guillermo Monetti y los jefes de las dependencias policiales de seguridad Crio. Germán Grino y el Subcomisario Francisco Ciardulli, quienes están a cargo de los recorridos y patrullaje en zona rural. Se manifestó la necesidad de intensificar los recorridos y la presencia policial en la zona rural, necesidad que también planteó el Subsecretario de Seguridad, Gonzalo Gallego.
Los jefes policiales recepcionaron las inquietudes y manifestaron que se coordinarán y aunarán recursos humanos y logísticos para intensificar su presencia en la zona.
También se informó que luego de trabajos y provisión de repuestos en el Taller Municipal, se reparó para volver al servicio, al patrullero de Polvaredas.

Te cuido a vos, me cuido yo
Si necesitás salir de tu casa, usá barbijo o tapaboca y mantené el distanciamiento social.

Asumió el nuevo Director de Personal en la Municipalidad de Saladillo

En horas del mediodía del martes, en el recinto del Concejo Deliberante, asumió como nuevo Director de Personal de la Municipalidad de Saladillo, Juan Ignacio López Domínguez, prestando el juramento de forma en reemplazo de Diana Stella, quien desempeñó ese cargo durante los últimos tiempos.