La Cámpora entregó guardapolvos, útiles y libros al CEC Nº 801

Esta mañana, integrantes de la agrupación La Cámpora (Diego Yanson y Alesio Gomez) estuvieron entregando material bibliográfico, útiles y guardapolvos al CEC Nº 801.

Yanson manifestó que continúan dentro del plan nacional Lectura para Todos entregando manuales para 1º,2º y 3º grado y de lengua y matemática para 4º,5º y 6º grado mas material complementario para nivel inicial.

Agregó que los 20 guardapolvos entregados son de diferentes talles.

Por último dijo que van a continuar con la entrega ya que faltan algunas escuelas por entregar, sobre todo en la zona rural.

Alejandro Cerafini, Vicedirector de la Institución expresó que es muy bien recibido y necesario el material acercado por la Cámpora y agradeció a los integrantes por la donación que fue realizada en muy poco tiempo luego de la gestión.

Afirmó que aunque el trabajo que realiza la cooperadora que “es muy bueno”, la institución es muy grande para mantenerla y se hace difícil.

Invitó a personas u otros grupos políticos a imitar a La Cámpora y acercar material educativo, sobre todo guardapolvos, que es necesario para los chicos que allí asisten.

Recordó que desde la Institución están trabajando en la selección del nombre para el Centro, dijo que se recepcionaron varias propuestas de nombres y anunció que en poco tiempo darán a conocer los mecanismos para que la población en general pueda participar en la selección y elección del nombre que identificará al Centro.