Nuevo parte médico de Leandro Burgois 5-02

El ciclista saladillense Leandro Burgois que sufrió graves lesiones en una caída de su bicicleta cuando participaba de una competencia competía en Ezeiza, sigue evolucionando.

Familiares compartieron el Médico de Leo:

En la fecha podemos decir que los avances fueron fundamentales para su recuperación, y la velocidad de los mismos sorprendió a los médicos y obviamente a nosotros.

Él continúa con tratamiento por su Meningitis, el cual se prolonga durante varios días de Antibiótico. Clínicamente está estable y los antibióticos suministrados van haciendo efecto.

Neurológicamente, su operación fue exitosa, va todos los días avanzando en su recuperación con ejercicios indicados y estímulos por parte nuestra. Él comenzó a realizar algunas videollamadas con nuestros familiares directos para no sobrecargarlo de información y debido a que se cansa rápidamente.

Esto lleva tiempo, paciencia y acompañamiento indicaron los Médicos. En general podemos decir que Leo avanzó a la siguiente etapa luego de correr riesgo de vida, lo que no nos permite relajarnos debido a que por motivos de la pandemia y permanecer internado está expuesto a muchos factores lo que hace que nosotros extremamos medidas de higiene para su acompañamiento.

Gracias a todos por los mensajes y llamados a diario, Leo viene superándose día a día como un gran Campeón.

Saludos Flia. Burgois.