Se logró la inscripción definitiva del fideicomiso SIPSA II

El Nuevo Sector Industrial Planificado de Saladillo SIPSA II, ha dado un avance importante y estratégico en su concreción, luego de un año de gestiones ante el organismo de Personería Jurídica de la Provincia Bs As.

Según Resol-202-4732-GDEBA-DPPJMJGP,  se  logró la Inscripción definitiva del Fideicomiso SIPSA II, Folio de Inscripción N°  171436, Exp. N° 21.209-37469. Esta figura Jurídica es indispensable para iniciar la construcción del mismo y las obras de infraestructura correspondientes.

El Intendente José Luis Salomón, junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, al Subsecretario Tomás Chaime y al Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, se reunieron con el Lic. Adrián Filgueira, quien estuvo desde el primer momento trabajando en la creación del SIPSA II junto a Ignacio Bustingorri cuando eran parte de la Secretaria de Desarrollo Local y Adrián Filgueira siguió durante todo el tiempo posterior con mucha intensidad para lograr la aprobación del fideicomiso.

El Ejecutivo Local, a través del Intendente José Luis Salomón y la Secretaría de Desarrollo Local, felicitan a las diez empresas participantes del mismo, y  renovamos el compromiso a seguir trabajando juntos, estado y privados, en este proyecto, que pondrá a Saladillo y su sector Industrial como ejemplo de desarrollo regional.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos