Noticias de Gobierno

Se hizo relevamiento sanitario en Saladillo Norte y Barrio Los Troncos

El cuarto relevamiento sanitario municipal para detectar casos de COVID-19, se desarrolló el jueves en la localidad de Saladillo Norte, e incluyó Barrio “Los Troncos”.

El Intendente Municipal Interino, Dr. Alejandro Armendáriz, junto con parte del equipo de gobierno, acompañó esta actividad preventiva en ese lugar. También se informó que ninguno de los casos sospechosos que fueron detectados arrojó resultados positivos.

Se logró la inscripción definitiva del Fideicomiso SIPSA II

El nuevo Sector Industrial Planificado de Saladillo SIPSA II, ha dado un avance importante y estratégico en su concreción, luego de un año de gestiones ante el organismo de Personería Jurídica de la Provincia Buenos Aires.
Según Resol-202-4732-GDEBA-DPPJMJGP,  se logró la inscripción definitiva del Fideicomiso SIPSA II, Folio de Inscripción N°  171436, Exp. N° 21.209-37469. Esta figura Jurídica es indispensable para iniciar la construcción del mismo y las obras de infraestructura correspondientes.
El Intendente José Luis Salomón, junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, al Subsecretario Tomás Chaime y al Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo, se reunieron con el Lic. Adrián Filgueira, quien estuvo desde el primer momento trabajando en la creación del SIPSA II junto a Ignacio Bustingorri, cuando eran parte de la Secretaría de Desarrollo Local, y Adrián Filgueira siguió durante todo el tiempo posterior con mucha intensidad para lograr la aprobación del fideicomiso.

El Ejecutivo Local, a través del Intendente José Luis Salomón y la Secretaría de Desarrollo Local, felicitan a las diez empresas participantes del mismo, y renovamos el compromiso a seguir trabajando juntos, estado y privados, en este proyecto, que pondrá a Saladillo y su sector Industrial como ejemplo de desarrollo regional.

Se entregó calzado de seguridad para personal de Obras Públicas y Delegación de Saladillo Norte

Ayer jueves se entregaron 15 pares de botines de seguridad para empleados municipales de distintas áreas, continuando con el recambio anual de indumentaria correspondiente a la seguridad laboral.