Políticas de Género: Consultorías externas

La Unidad de Gestión en Políticas de Género de la Municipalidad de Saladillo, cuenta con consultorías externas a las que podés acceder para sacarte dudas, realizar consultas o informarte.

Podés recurrir al servicio de asesoramiento legal a cargo de una abogada, para informarte e iniciar procedimientos legales, denuncias y medidas de protección, o cuestiones de familia como régimen de comunicación, cuidado y alimentos.

También podés acercarte para recibir contención psicológica ya sea por estar atravesando una situación de violencia por razones de género, veas vulnerados tus derechos o simplemente necesites hablar.

Si lo que buscas es acompañamiento y contención para lograr la autonomía necesaria para afrontar una situación difícil, podés solicitar una entrevista con las Trabajadoras Sociales de la Unidad.

La atención de estas áreas es de manera personalizada y con absoluta reserva y confidencialidad.

Estas funciones se suman a las del Hogar de Protección Integral y a las de Fortalecimiento interno, sobre las que informamos días atrás.

Todas trabajan de manera conjunta con un objetivo común: ayudar, asistir y acompañar a todas las mujeres y personas de la Comunidad LGTB+ que están atravesando una difícil situación.

#NoEstasSola

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar