Se entregaron celulares a Patrulla Rural y Destacamentos de Del Carril y Álvarez de Toledo

Representantes de Patrulla Rural y Destacamentos policiales de Del Carril y Álvarez de Toledo, el viernes pasado, recibieron equipos celulares del tipo smartphone, para recepcionar llamados de emergencia, tanto, así como mensajería por aplicaciones en la zona rural y en esas localidades del interior.

Durante la entrega, en la reunión, estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno a cargo Yamila Artigas, el titular de la Comisaría de Saladillo, Crio. Germán Grino, la 2da jefa de la Patrulla Rural, Of. Insp. Lorena Vaquero, el Jefe del Destacamento Del Carril, Of. Insp. Mariano Flores y el Jefe del Destacamento de Álvarez de Toledo Cap. Fabián Felipe.

El Subsecretario de Seguridad Gonzalo Gallego, quien en gestiones conjuntas con la Directora de Sistemas, Gisela Brassesco, llevaron a cabo una compra de tres equipos smartphones Motorola E6s, en reposición de equipos obsoletos, que a su vez resultaban necesarios en los patrullajes por zona rural donde, en muchas ocasiones se interfiere la señal de radio, o donde por paquete de datos pueden enviar o recibir mensajes de WhatsApp, lo que hace más efectiva la tarea de la patrulla, tanto en la prevención como en el llamado de emergencia.

También estuvieron los delegados Dabel Oyhanart y Guillermo Monetti, quienes habían hecho llegar la inquietud de la necesidad de esta herramienta fundamental para la seguridad, que es la buena comunicación.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar